Medellin agente bilingüe call center B2+ C1 / Performance bonuses + 2 days off

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Estamos buscando un agente bilingüe para nuestro centro de llamadas en Medellín.
Si tienes un sólido dominio del español y un buen manejo del inglés, esta oportunidad es para ti.
Como agente, serás el enlace entre nuestros clientes y la empresa, brindando atención de calidad y resolviendo sus inquietudes.
Requieres un nivel B2+ en inglés, con una capacidad de comunicación efectiva y fluida.


Tu jornada laboral consistirá en atender llamadas entrantes y salientes, gestionando diversas consultas y problemas con empatía y profesionalismo.
Además, trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo, donde tu desempeño impactará directamente en la satisfacción del cliente y la reputación de la empresa.


Como parte de nuestro equipo, disfrutarás de bonos de desempeño por tus logros y tendrás dos días libres semanales para equilibrar tu vida laboral y personal.
Si tienes experiencia previa en atención al cliente y te apasiona ayudar a los demás, esta posición es ideal para ti.


Únete a Concentrix y contribuye al éxito de nuestra empresa con tu talento y dedicación.
Si estás interesado en desarrollarte profesionalmente en un entorno desafiante y gratificante, esta es tu oportunidad.
¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso