Medellin Agente Call Center Bilingue B2 / Chats / 36 horas/ Overnight / Bonuses

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Buscas una oportunidad para desarrollarte en un ambiente dinámico y desafiante?
Concentrix te ofrece una posición como Agente Call Center Bilingüe en Medellín.
En esta posición, serás parte de un equipo comprometido con la excelencia en servicio al cliente.
Tu responsabilidad principal será atender a nuestros clientes a través de chats, proporcionando soluciones efectivas y satisfactorias.


Este puesto es nocturno y ofrece una flexibilidad de 36 horas semanales.
Además, estamos comprometidos con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros agentes, por lo que se ofrecen bonificaciones por desempeño.
Si tienes un excelente manejo del español y el inglés a nivel B2, y te apasiona la atención al cliente, esta es tu oportunidad.


Concentrix busca profesionales con una actitud proactiva, capacidad de resolución de problemas y habilidades de comunicación efectiva.
Tu capacidad para trabajar en turnos nocturnos y adaptarte a un entorno de atención al cliente será fundamental para el éxito en este rol.


Únete a nosotros y contribuye al éxito de Concentrix, donde tu talento y dedicación serán recompensados.
Si estás buscando un desafío que te permita crecer profesionalmente y hacer una diferencia real en la vida de nuestros clientes, aplica ahora.
Tu carrera en el mundo del servicio al cliente comienza aquí.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso