Medellin: Sports Bet Campaign/ C1/ $3M + Bonuses/2 Days Off /Fabricato/ Apply Now! On site
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 3.100.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
***No dudes en aplicar si tienes INGLES C1 (Avanzado)****
Contrato a termino Indefinido , 42hrs, $3M
Modalidad presencial en Fabricato
Bachiller
¡Estamos buscando a un talentoso Agente de Call Center Bilingüe para unirse a nuestro equipo en Medellín!
Requisitos:
- Habilidad para comunicarse fluidamente en inglés y español, con un nivel de inglés B2+, tanto verbal como escrito.
- Experiencia previa en atención al cliente o en un entorno de call center.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Habilidad para resolver problemas de manera eficiente y encontrar soluciones efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Capacidad para trabajar en horarios rotativos.
- Experiencia en el uso de software de atención al cliente y conocimientos básicos de informática.
- Orientado al detalle y capacidad para seguir instrucciones de manera precisa.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
Responsabilidades:
- Brindar atención al cliente a través de llamadas telefónicas, chats en línea o correos electrónicos, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
- Responder preguntas y proporcionar información precisa y actualizada sobre los productos o servicios de la empresa.
- Resolver problemas y gestionar reclamaciones de manera eficiente, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos correspondiente.
- Colaborar estrechamente con otros equipos internos para garantizar el mejor servicio posible al cliente.
- Mantener un alto nivel de conocimientos sobre los productos o servicios de la empresa, así como también sobre las políticas y procedimientos internos.
- Cumplir con los objetivos y metas establecidos por la empresa en términos de satisfacción del cliente y calidad del servicio.
Ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Capacitación y apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.
Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, ¡postúlate ahora! Estamos emocionados de conocerte y trabajar contigo para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.