Mercaderista / Vendedor Tat canal Tradicional / Consumo masivo

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Promotores de venta en Caucasia, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Caucasia
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

lunes a sábado, turnos rotativos de 8 horas. (dependido del punto de venta)
tecnicos , tecnologa Ejecutar procesos de comercialización de productos, codificación, ventas y supervisión en los clientes de la zona asignada, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta y distribución.
1 año de experiencia en el canal EN EL CANAL TRADICIONAL organización de productos en el PDV, manejo de caras negociadas, seguimiento de activos e inactivos, codificación de productos, activación de productos, surtir lineal y/o exhibiciones, agotados, averías y rotación, logística, entrega y distribución de obsequios, asesoramiento de clientes, impulso de productos, visita a puntos de venta de acuerdo a la asignación, cumplimiento de rutero, elaboración de informes de gestión, entre otro


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficacia
Somos una empresa colombiana con más de 32 años de experiencia en soluciones comerciales, cuidado de las marcas, operación retail y procesos de gestión humana. Presentes en más de 800 municipios del país siendo aliados, confiables y sostenibles en el relacionamiento con nuestros grupos de interés. Localizada en Antioquia, Caucasia.
Más empleos en Eficacia
Comparte el Aviso