Personal/administrative assistant (Medellin)
1 VacantesAdministración en Medellín, Antioquia
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Posición: Asistente Personal/Administrativo Personal con inglés avanzado B2+/C1/C2 (Requisito obligatorio)
Horario: Lunes a Viernes, 8:00 AM a 6:00 PM
Ubicación: Medellín, Antioquia, Colombia
Descripción del Puesto:
¿Eres una persona organizada y detallista? ¡Únete a nuestro equipo a uno de nuestros clientes en SOLVO GLOBAL! Buscamos un Asistente Personal/Administrativo Personal para apoyar nuestra creciente práctica legal. Serás una pieza clave para que nuestros abogados puedan enfocarse en los asuntos de los clientes.
Responsabilidades:
Gestionar y mantener los calendarios de los abogados, incluyendo la programación de citas y plazos.
Preparar y formatear documentos legales, correspondencia y presentaciones.
Manejar las comunicaciones con los clientes, incluyendo llamadas y correos electrónicos.
Organizar y mantener archivos electrónicos.
Asistir en los procesos de admisión y onboarding de clientes.
Realizar otras tareas administrativas asignadas.
Habilidades y Cualificaciones:
Experiencia comprobada como asistente virtual/administrativo, preferiblemente en un entorno legal o médico.
Dominio en investigación legal y preparación de documentos.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Proficiencia en Microsoft Office Suite y software legal (especificar cualquier software necesario).
Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible.
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y organización.
¡Esperamos tu aplicación para que formes parte de nuestro equipo dinámico y profesional!