Practicantes universitarios/as de diferentes áreas Debe estar habilitado/a para realizar practica y no haber firmado contrato de aprendizaje

1 Vacantes
Publicado el 10 de marzo en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 10/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Importante empresa del sector administrativo y comercial busca incorporar a su equipo de trabajo Aprendices SENA / Practicantes Universitarios para realizar su etapa de formación práctica. Formación académica: Técnica/a, tecnología, pregrado (estudio en curso) administrativas, ingeniería industrial, técnico en sistemas, dermoestética, diseño de interiores, diseño gráfico, logística, comercial, seguridad y salud en el trabajo.

Requerimientos para el cargo:
Es importante que no haya tenido contratos de aprendizaje previamente.
Manejo de Microsoft Office (Deseable conocimiento en Excel).

Misión del cargo: Aprender de los diferentes procesos administrativos y operativos de la compañía, desarrollando habilidades en el área correspondiente a su énfasis académico. Velar por el correcto funcionamiento de los procesos administrativos y colaborar en la mejora continua dentro de la organización.

Funciones:
Elaborar reportes de acuerdo con los procesos administrativos correspondientes a su área.
Identificar planes de mejora en cada departamento según lo aprendido en su etapa de formación.
Asegurarse de que los procesos normativos del área correspondiente se ejecuten de acuerdo con lo estipulado en los procedimientos establecidos.
Apoyar en la implementación de soluciones para mejorar la eficiencia de los procesos.
Participar activamente en las tareas del área en la que se desenvuelve, de acuerdo con su énfasis académico.

Competencias laborales: Orientación al detalle, disposición para aprender, orientación al cierre de tareas
Proactividad

Salario: según su etapa lectiva o productiva y apoyo a sostenibilidad
Tipo de contrato: Contrato de aprendizaje
Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 6:00
Lugar de trabajo: Centros comerciales, Santa fe, Arkadia, san Diego.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFAMA
“Somos un gremio que propende por el fortalecimiento de la sociedad civil y la defensa de los bienes públicos, mediante la representación de las ONG y la defensa de los intereses del sector social.” Empresa del sector Construcción / obras. Más de 501 trabajadores. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en COMFAMA
Comparte el Aviso