Project Coordinator Bilingüe Inglés nativo Backoffice

1 Vacantes
Publicado el 01 de junio en

Administración en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 01/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Descripción del Trabajo:

El Coordinador de Proyectos será responsable de enmarcar, programar, participar y mantener sus proyectos asignados. Además, colaborará con líderes de toda la organización para mantener la salud de nuestra infraestructura de seguimiento de proyectos.

Responsabilidades:

- Trabajar con patrocinadores, líderes y gerentes de proyectos para actualizar y aprobar proyectos/iniciativas de manera oportuna mediante reuniones, recordatorios, etc.

- Construir y actualizar el plan de proyecto para los proyectos asignados, asegurando que se cumplan los plazos.

- Comunicar tareas con sus responsables y obtener su aprobación respecto a la propiedad y fecha de vencimiento; hacer seguimiento de las tareas vencidas.

- Apoyar la integración de MSTeams para la colaboración en proyectos.

- Coordinar reuniones de proyectos con recursos de varios departamentos y ayudar con las comunicaciones de seguimiento según sea necesario.

- Apoyar una variedad de tareas de ejecución de proyectos y recopilar entregables.

- Otras tareas según lo asignado.

Habilidades y Calificaciones - Habilidades Técnicas y Blandas:- Se prefiere experiencia con Smartsheets y MSTeams, aunque no es necesario, ya que el candidato puede ser capacitado.

- Competente en aplicaciones de MS Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).

- Capacidad para aprender nuevas tecnologías.

- Excelentes habilidades de comunicación (escritas y verbales).

- Capacidad para trabajar con una variedad de personas y adaptarse a sus preferencias de comunicación.

- Fuertes habilidades organizativas.

- Capacidad para priorizar efectivamente las tareas en un entorno de alta presión.

- Demostrar paciencia y comportamiento cortés.

Calificaciones:
- Experiencia corporativa de 3 a 5 años.
- Nivel de INGLÉS requerido: Nativo
- Nivel de estudio requerido: Título universitario, Posgrado- DeseableTurno, días y horarios: Lunes-Viernes 8:00am-5:00pmDisponible en Medellín y Barranquilla.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Antioquia, Medellín.
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