Recepcionista con moto
1 VacantesAdministración en Rionegro, Antioquia
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Rionegro
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Se requiere personal para ocupar el cargo de recepcionista, con formación técnica en asistencia administrativa o afines, experiencia de 1 año en cargos similares, indispensable contar con moto. Las funciones a realizar son:
Atender y orientar a los clientes: Dar la bienvenida, dirigir a las personas a los departamentos o personas adecuadas y proporciona información.
Gestionar las comunicaciones telefónicas: Contestar llamadas, tomar mensajes, canalizar llamadas a las personas correctas y realizar llamadas.
Organizar y agendar clases: Programar y confirmar clases, recordar a los clientes sobre sus clases y gestionar cancelaciones.
Realizar tareas administrativas: realizar tareas como el registro de visitantes, la recepción y distribución de correspondencia, archivo de documentos y la gestión de reservas.
Mantener el área de recepción ordenada y limpia: asegurar de que el área de recepción esté en buenas condiciones. Brindar un servicio al cliente excepcional: Resolver consultas y problemas de manera eficiente y amigable.
Recordar y hacer seguimiento a los clientes con la renovación de los paquetes: De acuerdo al control de registro de clases, realizar el seguimiento de renovación de paquetes a los alumnos que no tienen clases disponibles. adecuadamente.
Gestionar reservas y cancelaciones.
Horario: Lunes a viernes 8:00am a 6:00pm / Sábados 8:00am a 3:00pm
Salario: $1.800.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley
Lugar de trabajo: Rionegro
Indispensable contar con moto