Supervisor de riesgos regional (Seguridad) Supervisor de seguridad

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Logística y Distribución en La Estrella, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: La Estrella
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Somos Exxe Logística SAS, una empresa con más de 25 años de experiencia en el transporte de carga terrestre en Colombia, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de riesgos regional (Supervisor de seguridad), siendo su objetivo principal identificar los riesgos que puedan afectar el patrimonio de la compañía, el procesamiento de envíos en el ciclo logístico de exxe logística y administrar de manera adecuada el personal de seguridad física y/o de auditores de cedi puestos a disposición;con el fin de reducir los factores de riesgos y generar las estrategias necesarias para su control, además, de desarrollas las investigaciones por averías, perdidas, faltantes o espoliación de envíos reportados por la operación.
Técnico o tecnólogo con experiencia laboral en entornos asociados a la cadena de procesamiento, grandes superficies, almacenes de cadena o de logística. Manejo de ofimática, especialmente Excel, Word y Outlook, experiencia en el manejo de plataformas de rastreo de paqueteo o inventarios, habilidad para la redacción y elaboración de informes, gran capacidad analítica, tolerancia a la frustración, resiliencia, capacidad de trabajo bajo presión y exigencia, capacidad para organizar el tiempo y responder a la ejecución de las actividades impuestas, buenas relaciones interpersonales y tolerancia.
¿Qué Ofrecemos?
- Lugar de trabajo: La estrella, Antioquia
- Salario: 1.500.000 + Bono de transporte + Horas extras y demás prestaciones pertinentes de ley.
- Jornada laboral: Horario de oficina 7:00 Am a 5:00 Pm, si es necesario y lo requiere la operación, trabajar 12 horas muy esporádicamente
- Contrato Directo con la Compañía- Fijo de 4 Meses (Renovables).
- Pagos Mensuales.
- Beneficios: Oportunidad de crecimiento, pacto colectivo y fondo de empleados.

¡Postúlate y has parte de nuestra Familia EXXE LOGÍSTICA!

Requerimientos:
Educación Mínima: Técnico, tecnólogo, con 1 año de experiencia específica en el sector de transportes de paquetería


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Exxe Logistica S.A.S
EXXE ofrece nuevas y avanzadas soluciones a la industria y al comercio como alternativa logística para el logro de entregas perfectas en la ciudad de Bogotá.EXXE genera valor en la Cadena de Abastecimiento, aportando efectividad e información a las actividades de transporte, distribución, almacenamiento y remanufactura ligera. Se especializa en la información “en directo” de toda la operación;optimiza la presentación “justo a tiempo”del producto;se compromete con entregas efectivas. Localizada en Antioquia, La Estrella.
Más empleos en Exxe Logistica S.A.S
Comparte el Aviso