Supervisor de workforce Bilingüe Medellín

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 4.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

En Concentrix Medellín, estamos en búsqueda de personal para el area de workforce, si eres una persona con capacidad de análisis, liderazgo, atención al detalle y orientación a los resultados, ¡esta puede ser tu oportunidad de ser un Gamechanger!
El supervisor de workforce bilingüe, es la figura encargada de supervisar la gestión del equipo encargado de la planificación, programación de horarios y gestión de los recursos operativos en tiempo real, según las proyecciones diarias, intervalos de llamadas, transacciones, AHT y Shrinkage, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos para el proceso.
Requisitos:
Buscamos una persona con capacidad de análisis, organización y enfoque.
Profesional o tecnólogo en administración de empresas, sistemas o afines.
Experiencia superior a 2 años en el área de workforce de call center, al menos 1 año liderando equipos de trabajo.
Nivel de inglés avanzado B2
¿Qué ofrecemos?
Contrato a término indefinido
horario administrativo de lunes a viernes (festivos a convenir - ya que es cuenta extranjera)
modalidad de trabajo presencial (entre las sedes de Aventura y ciudad del rio)
salario básico $4.200.000 más bonificación por cumplimiento de indicadores
oportunidades de crecimiento dentro de la compañía
excelente ambiente laboral
Si cumples con los requisitos ¡postúlate, esta puede ser tu oportunidad de pertenecer a la familia más WOW!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso