Técnico de soporte bilingüe Medellín
1 VacantesCallcenter en Medellín, Antioquia
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Medellín
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector de telecomunicaciones de la ciudad Medellín, requiere para su equipo de trabajo un técnico de soporte con 3 años de experiencia en soporte técnico de segundo o tercer nivel, debe saber:
Dominio avanzado en sistemas operativos Windows Server y Linux (RedHat, Ubuntu, CentOS, etc.).
Conocimientos sólidos en redes (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN, firewall, switching y routing básico).
Infraestructura de servidores, virtualización (VMware, Proxmox, Hyper-V), y monitoreo de sistemas.
Capacidad para diagnosticar y resolver problemas complejos a nivel de sistema, red y aplicaciones.
Manejo de herramientas de ticketing (Freshdesk, Zendesk, Jira, etc.).
Automatización de tareas (Bash, PowerShell, Python básico).
Plataformas cloud (AWS, Azure, Google Cloud).
Bases de datos (MySQL, PostgreSQL).
Salario: $3.000.000 a $4.000.000 + todas las prestaciones sociales
Horario laboral: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm, presencial o híbrido según ubicación.