Tecnólogo en Gestión documental/Archivo Proceso inmediato

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Recursos Humanos en Medellín, Antioquia

Descripción
  • Salario: $ 2.214.155,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Medellín
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo Tecnologo en gestión documental, que cuente con experiencia en el área:

Requisitos:
Tecnólogo en Administración, gestión documental o afines
Manejo de herramientas ofimáticas
Técnicas de archivo
Experiencia mínima de un año en cargos similares

Funciones:
Administrar y gestionar el proceso de gestión documental
Administrar el Software de gestión documental de la Empresa.
Mantener debidamente archivados y actualizados todos los documentos que se generan en la Empresa.
Garantizar una adecuada administración de la gestión documental que apoye la oportuna toma de decisiones administrativas.
Planear, organizar, coordinar, integrar dirigir y controlar las labores del CAD, así como velar por el buen funcionamiento del mismo.
Velar por el cuidado y buen manejo de los equipos y herramientas a su cargo.
Organizar y mantener, mediante procedimientos técnicos y profesionales, en sistemas de información y el programa de gestión documental.
Indicar a los responsables de los procesos, los requisitos que han de reunir las transferencias periódicas de documentos, que se custodiarán y administrarán en el Centro de Administración de Documentos.
Cumplir con otras funciones inherentes al cargo

Condiciones de la oferta:
Contrato termino fijo con posibilidad de renovación de acuerdo a desempeño
Salario: 2,214.155
Horario de oficina: lunes a viernes
Lugar de trabajo: Medellín- Barrio Laureles

Si cumples con los requisitos de la oferta aplica y te contactaremos en el menor tiempo posible.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DOGMAN DE COLOMBIA LTDA
Somos una empresa especializada en Seguridad y Vigilancia Privada, que nació en 1976 como pionera en el país en la utilización de canes en el campo de la Seguridad y la Vigilancia. Hoy contamos con más de 35 años de experiencia generando confianza y tranquilidad a través de la prestación de servicios integrados de seguridad. Contamos con personal calificado y debidamente formado para prestar un buen servicio, atendemos la seguridad tanto empresarial, industrial, comercial, bancaria y residencial. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Antioquia, Medellín.
Más empleos en DOGMAN DE COLOMBIA LTDA
Comparte el Aviso