Agente de call center bilingue en Barranquilla Weeknd off(NH)

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 2.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Posición: Representante de Servicio al Cliente
Días y Horas de Turno: Lunes a viernes | disponibilidad entre 9:00 am 7:00 pm
Nivel de Inglés: B2+
Promoción: Después de 6 meses en la empresa, habrá un aumento de 50 CAD, y otro aumento de 50 CAD después del primer año
Descripción del Puesto:
¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente dedicado y apasionado por ayudar a los demás. En este rol, serás el héroe de nuestros clientes, brindando soporte excepcional a través de varios canales y asegurando que sus necesidades sean satisfechas y sus problemas resueltos de manera eficiente. Tu compromiso con la satisfacción del cliente será clave para mantener a nuestros valiosos clientes felices y leales.
Responsabilidades:
Brindar un excelente soporte al cliente vía teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
Asumir la responsabilidad de los problemas desafiantes de los clientes, escalándolos cuando sea necesario.
Dirigir a los clientes al departamento o socio adecuado para obtener más asistencia.
Identificar problemas de rendimiento del sistema y recomendar mejoras.
Proporcionar información detallada sobre nuestros productos y servicios.
Resolver los problemas de los clientes de manera rápida y profesional.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva.
Desarrollar e implementar estrategias para retener a los clientes.
Habilidades y Cualificaciones:
Experiencia con llamadas entrantes y salientes.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Fuertes habilidades de colaboración en equipo y organización.
Competente en aplicaciones informáticas y rápido para aprender nuevos programas.
Experiencia previa en servicio al cliente preferida.
Experiencia en soporte técnico o éxito del cliente es una ventaja.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidades de pensamiento crítico y resolución de problemas.
Capacidad para adaptarse en un entorno impulsado por métricas.
Comodidad en la gestión de clientes frustrados de manera profesional.
Experiencia con Salesforce es una ventaja.
Individuo motivado y extrovertido adecuado para una cultura colaborativa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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