Asesor SAC Call Center Bilingüe / No Ventas Barranquilla

1 Vacantes
Publicado el 10 de marzo en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 10/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Título del Puesto: Asesor call center Bilingüe
Ubicación: Barranquilla
Tipo de Contrato: Indefinido - directo con la compañía (no temporales)
Descripción General:
Somos una empresa líder en nuestro sector, buscamos un Asesor Bilingüe para unirse a nuestro equipo en Barranquilla. Responsabilidades:
Desarrollar y mantener relaciones con clientes para asegurar su satisfacción y fidelidad.
Preparar y presentar propuestas comerciales y presupuestos a clientes.
Negociar los términos y acuerdos de los contratos con los clientes.
Trabajar en colaboración con el equipo de operaciones para garantizar el cumplimiento de objetivos Requisitos:
1. Experiencia previa en servicio al cliente ya sea presencial o call center, preferiblemente de mínimo 6 meses
2. Fluidez en español e inglés, tanto hablado como escrito.
3. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
4. Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. La empresa ofrece:
1. Salario base de 2.200.000 + prestaciones de ley + variable por cumplimiento (Promedio $400.000) + bono por permanencia durante los primeros 3 meses Pagos mensuales de salario base y quincenales de variable.
2. Horario dentro de la franja de 08:00 am a 06:00pm, lunes a viernes, no sábados ni domingos, disponibilidad para festivos.
3. Labor 100% presencial
4. Crecimiento dentro de la compañía a partir de los 3 meses de permanencia en la misma
5. Contrato termino indefinido directo con la compañia
Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa líder en su sector y encajas en el perfil que estamos buscando, te invitamos a postularte a esta vacante. Promovemos la Inclusión y la Diversidad
En nuestra empresa, valoramos y celebramos la diversidad. Creemos en la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos a construir un entorno inclusivo donde todos puedan prosperar.
Te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo diverso y dinámico.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad y postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso