Asistente Administrativo Contable

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Administración en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo Asistente Administrativo y comercial. Su objetivo principal será llevar a cabo una correcta planeación, organización, dirección y control de los diferentes procesos y recursos administrativos necesarios para el cumplimiento de los objetivos de nuestra compañía;así como liderar y promover los valores de la compañía.

Requisitos indispensables: (por favor solo aplica si cumples totalmente con los tres siguientes requisitos)
- Experiencia certificada mínima de 2 a 5 años en cargos de asistencia o coordinación administrativa.
- Profesional graduado en áreas administrativas o contables.
- Conocimientos comprobables en facturación, gestión de cartera, elaboración de recibos de caja, conciliación de estados de cuenta;contabilización de egresos, cuentas por pagar, nómina, legislación laboral, conciliación bancaria y control de inventarios.

Sus principales funciones serán:

? Asistir a la Administración en la actualización y mejora continua de los diferentes procesos.
? Garantizar que las políticas institucionales y los procesos administrativos se cumplan.
- Liderar la logística y recursos de las diferentes actividades realizadas por la administración.
- Gestionar y velar por el cumplimiento de los contratos laborales y de servicios administrativos
- Ejecución del programa de mantenimientos preventivos y correctivos y verificación diaria de orden y limpieza de las diferentes áreas.
- Planear, organizar, dirigir y controlar el uso correcto y eficiente de los diferentes recursos o activos;siguiendo los procedimientos establecidos.
- Apoyo a la dirección en procesos de gestión del talento humano tales como: selección de personal, inducción administrativa a nuevos trabajadores;asistencia en diseño y ejecución del programa de capacitaciones y prestar apoyo y soporte a diferentes solicitudes relacionadas con talento humano y seguridad y salud en el trabajo.
- Gestión de documentación, cartas, cotizaciones, formularios de actualización e inscripción de proveedores y clientes, certificados y respuesta a los diferentes requerimientos.
- Elaboración y causación de cuentas por pagar, exportación de documentos, registro de facturas de proveedores, nómina y prestaciones sociales y demás documentos administrativos o contables con sus respectivos soportes. Archivo cuidadoso y ordenado.
- Liquidación de aportes a seguridad social, afiliaciones, adición de novedades en plataforma de aportes, ARL, Caja de compensación y EPS.
- Atención a proveedores, clientes, trabajadores y cualquier grupo de interés de manera amable, oportuna y profesional.
- Elaborar los informes solicitados por la Dirección Administrativa y llevar a cabo demás funciones acordes con su cargo.
- Ser respaldo de las diferentes personas en el equipo Administrativo durante su ausencia.

Horario de trabajo: (Lunes a Viernes 7:30 am a 5:00 pm y sábado de 7:30 a 12:00 m)

Salario a convenir (acorde al perfil y experiencia).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HIDRO-MANA S.A.S.
Empresa con 25 Años de trayectoria en la ciudad, dedicada a fabricación y distribución de Agua embotellada y Hielo en cubos para el mercado tradicional, institucional y corporativo en Barranquilla y sus municipios aledaños. Empresa del sector Fabricación, localizada en Atlántico, De 6 a 10 trabajadores Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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