Eres una persona organizada, con habilidad para negociar y experiencia en compras en empresas multinacionales Entonces, ¡te estamos buscando!
Requisitos: Profesión: Tecnólogo o estudiante de ultimo semestre de carreras administrativas. Experiencia: mínima de 1 año en el área de compras, preferentemente en empresas multinacionales. Conocimientos en procesos de compras nacionales e internacionales, gestión de inventarios y control de proveedores. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de manera eficiente. Habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
Funciones: 1. Gestionar requisiciones y solicitudes de cotizaciones: Negociar con proveedores según los criterios establecidos. 2. Elaborar órdenes de compra y hacer seguimiento a la recepción de productos/servicios. 3. Verificar entregas y asegurar satisfacción del solicitante. 4. Solicitar facturas y enviarlas a contabilidad para legalización de compras. 5. Gestionar relaciones con proveedores: Reclamos, garantías y faltantes. 6. Actualizar el sistema con artículos de compra y coordinar ingresos con el almacén. 7. Conocimiento en SAP
Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa multinacional. Formación continua y un entorno dinámico de trabajo.