Auxiliar de recobro de incapacidades Licencia 3 Meses

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Administración en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 29/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Auxiliar de recobro de incapacidades con experiencia de 1 año realizando radicación en las diferentes eps, solicitud de soportes a empleados y gestionando la cartera.
Será la persona encargada de actualizar y mantener al día el cobro de Eps.

Funciones Específicas: Gestionar y hacer seguimiento a la presentación de incapacidades ante las entidades competentes para garantizar su correcto trámite y liquidación.
- Gestión de inconsistencias de seguridad social: Identificar, reportar y hacer seguimiento a inconsistencias en la afiliación y pagos de seguridad social de los empleados.
- Solución de inconsistencias: Analizar, documentar y corregir inconsistencias en la afiliación y cotización de seguridad social, coordinando con las entidades pertinentes para su pronta resolución.

Cubrimiento aproximado 3 Meses

Estudios: Técnico/ Tecnólogo en carreras administrativas

Salario: SMLV+ Prestaciones sociales + Auxilio de transporte

Horarios: Administrativos Lunes a Viernes y sabados medio dia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERQUERER SAS
Empresa temporal que ofrece a nuestros clientes herramientas de gestión administrativa, canales de comunicación efectivos y un sistema de atención a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y empleados. Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SERQUERER SAS
Comparte el Aviso