Community manager
1 VacantesSistemas en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Buscamos un Community Manager dinámico y estratégico para gestionar la presencia digital de nuestra marca. La persona seleccionada será responsable de mantener y mejorar la reputación de la empresa en los medios sociales, así como de planificar y ejecutar campañas innovadoras. Si tienes pasión por las redes sociales, creatividad y capacidad de análisis, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
Gestión de contenidos:
Administrar y mantener los contenidos publicados en la página web, redes sociales, plataformas virtuales y calendarios editoriales de los equipos.
Controlar las redes sociales, publicar contenidos y garantizar la correcta reputación digital de la marca o empresa.
Planificación y estrategia:
Preparar y planificar la estrategia a seguir en los medios sociales.
Analizar e interpretar los datos proporcionados para controlar la evolución del mercado y proponer soluciones eficaces.
Diseñar y ejecutar campañas y lanzamientos de productos y servicios en los medios sociales.
Realizar tareas afines al cargo según las necesidades de la empresa.
Conocimientos requeridos:
Mercadotecnia y publicidad.
Manejo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
Destrezas necesarias:
Redacción de textos.
Creatividad.