Customer Service and Legal assistant (ITG) Agente de Atención al cliente
1 VacantesAdministración en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 05/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
Legal Assistant Bilingüe - BARRANQUILLA
El agente del centro de llamadas es el principal enlace entre nuestra empresa y los clientes actuales y potenciales.
Requerimientos:
Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en un entorno de call center (Mínimo 10 meses o más).
Experiencia en el manejo de Microsoft Office.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e ingles.
Responsabilidades:
1. Conferir con los clientes por teléfono, correo electrónico y a través del portal SMS para proporcionar información sobre los servicios, actualizaciones de estado y procesar nuevos casos.
2. Contactar con los clientes para responder a consultas y tramitar contrataciones en línea.
3. Realiza otras tareas según sea necesario guiado por el equipo de gestión.
BENEFICIOS:
Contrato a término indefinido.
Estabilidad y excelente ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
Excelente remuneración salarial competitiva en el mercado
Recargos dominicales y nocturnos cuando apliquen según tu turno de trabajo.
Cursos gratis en nuestra Solvo University (Excel, Power BI, Inglés, etc).
Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
Descuento en gimnasio (SmartFit). ¡Postúlate ya mismo, te estamos esperando, BE A SOULVER!