Customer Service Representative (DSMV)

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Descripción del puesto: Estamos buscando un representante de atención al cliente dedicado para unirse a nuestro equipo. En este puesto, prestará un apoyo excepcional a nuestros clientes a través de diversos canales, garantizando que se satisfagan sus necesidades y se resuelvan los problemas de forma eficaz. Su compromiso con la satisfacción del cliente desempeñará un papel clave en la retención de nuestros valiosos clientes.
Responsabilidades:
Ofrecer una excelente atención al cliente por teléfono, correo electrónico y chat en directo.
Tomar propiedad de los problemas de los clientes desafiantes, escalándolos cuando sea necesario.
Dirigir a los clientes al departamento o socio adecuado para obtener más ayuda.
Identificar los problemas de rendimiento del sistema y recomendar mejoras.
Proporcionar información detallada sobre nuestros productos y servicios.
Resolver los problemas de los clientes con prontitud y profesionalidad.
Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de una comunicación efectiva.
Desarrollar e implementar estrategias para retener a los clientes.

Habilidades y cualificaciones
- Habilidades duras y blandas:
-Experiencia con llamadas entrantes y salientes.
-Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
-Sólida colaboración en equipo y capacidad de organización.
-Dominio de aplicaciones informáticas y rapidez para aprender nuevos programas.
-Experiencia previa en atención al cliente.
-Experiencia de mínimo 6 meses en atención al cliente.
-Gran capacidad de comunicación verbal y escrita.
-Capacidad de pensamiento crítico y de resolución de problemas.
-Capacidad de adaptación en un entorno basado en métricas.
-NIVEL DE INGLÉS AVANZADO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso