Jefe de Calidad Call Center Barranquilla
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Si estás interesado en unirte a un equipo de trabajo dinámico y en crecimiento esta oportunidad es para ti. En Atlantic QI We are +
Somos una empresa ubicada en el sector del BPO con más de 12 años de experiencia en la tercerización de servicios al cliente. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Calidad para campañas hispanas ubicadas en el sector de Telecomunicaciones.
Requisitos
Ubicación: Barranquilla.
Disponibilidad: Tiempo completo.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Estudios: Estudiante de carreras profesionales con estudios mínimo de 6 semestres en derecho, administración, ingeniería de sistemas, economía, contabilidad, y/o carreras afines.
Experiencia: requiere experiencia previa de 2 años en gestión de procesos de mejora continua, diseño y optimización de procesos, y liderando procesos de calidad y/u operativos.
- Conocimiento en cuentas hispanas (outbound/inbound) para líneas de servicio al cliente, soporte técnico y ventas.
- Conocimiento en el área de calidad y operaciones.
Conocimientos técnicos
- Dominio de Excel avanzado y PowerBI (deseable).
- Herramientas estadísticas, análisis de causa raíz y experiencia en aplicación de metodologías de mejora continua.
- Conocimiento de Indicadores.
- Dominio de matrices de calidad.
- Conocimiento en la aplicación de herramientas de inteligencia artificial en procesos de calidad.
Responsabilidades
- Diseñar e implementar políticas y procedimientos para asegurar que se cumplan en producción los estándares de calidad.
- Supervisar y evaluar el equipo de analistas de calidad.
- Monitorear llamadas y hacer coaching al equipo.
- Establecer planes de acción cuando se detecten bajos niveles de desempeño y hacerles seguimiento
- Preparar y analizar reportes internos y externos de calidad.
- Monitorear el cumplimiento de los Indicadores Claves de Desempeño en las campañas y dar soporte a la Operación para alcanzar las metas.
Te ofrecemos:
- Un proceso de selección ágil, ameno y un excelente proceso de formación que garantice tu éxito en la organización.
- Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.
- Contrato directo con la compañía.