Lider comercial con experiencia en empresas de alimentos
1 VacantesAtención al cliente en Barranquilla, Atlántico
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 24/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Trabaja con nosotros, estamos en busca de persona con vocación y pasión por lo comercial, con capacidad de retención del cliente.
- Generación de estrategias para el cumplimiento del presupuesto de ventas de la región
- Velar por el cumplimiento del presupuesto de ventas
- Informar y retroalimentar los vendedores con el presupuesto de venta de cada vendedor y/o ruta
- Administrar el trabajo de las mercaderístas orientado a los resultados del área
- Velar por el cumplimento de las PQR de los clientes de la región
- Retroalimentar por medio de informes en 3 cortes el cumplimiento del presupuesto a los vendedores y Gerencia General
- Requerimientos a compras de activos para la operación comercial
- Generación de ideas para mejorar el funcionamiento del área
- Informe mensual del área (clientes nuevos, clientes retirados, clientes de la competencia, cumplimiento de las metas)
- Velar por el sostenimiento del precio para garantizar los niveles de contribución
- Búsqueda constante de nuevos clientes y mercados.
- Informe medición de niveles de servicio
- Informe medición de indicadores de satisfacción al cliente
- Propuestas comerciales
- Verificar la disponibilidad de los productos ofrecidos
- Notificación de incrementos de precios de venta.
- Administrar y velar por los equipos de congelación y refrigeración con el apoyo coordinadora de congeladores.
- Autorización de retiro y reubicación de equipos para congelación y conservación del hielo
- Solicitudes de activos a compras para la operación
- Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo para así prevenir accidentes e incidentes en el desempeño de sus funciones
- Llevar acabo la implementación del SGC
- Generar los indicadores del SGC e implementar acciones preventivas, correctivas y de mejora cuando sea necesario.