Scheduler on site, Barranquilla y Medellín
1 VacantesCallcenter en Barranquilla, Atlántico
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Barranquilla
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
¡Haz crecer tu carrera de Customer service a Scheduler (Bilingüe)!
¿Tienes experiencia en el área de servicio al cliente o en agendamiento? ¿Tienes habilidades avanzadas en inglés y español? ¡Ven y haz avanzar tu perfil laboral con esta oportunidad!
Responsabilidades
Comunicación continua con los empleados y clientes para temas de agendamiento de servicios y otras solicitudes.
Supervisar la agenda de los empleados y verificar el cumplimiento de sus actividades del día a día.
Mantener la información organizada y actualizada del personal de la compañía en los diferentes sistemas.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses como scheduler o en customer service (Servicio al cliente). Deseable experiencia mayor a 1 año.
Inglés B2 o superior. Nivel conversacional.
Experiencia en manejo de llamadas a clientes, agendamiento de turnos.
Conocimiento o experiencia en el área de la salud (Caregivers), se considera un plus.
Ubicación y Horario
Ciudades: Medellín o Barranquilla.
Modalidad presencial.
De jueves a lunes, de 11 am - 9 pm PST (1 pm - 11 pm hora Colombia) Días off: Martes y Miércoles
Beneficios
Contrato a término indefinido.
Excelente ambiente laboral.
Convenio con Smartfit.
Cursos de Inglés, Excel y Power BI para el empleado y un familiar.
¡Únete a nosotros!
Esta es una oportunidad para obtener mayor experiencia en un mundo más global y de compartir con nuevos compañeros. Si tienes el talento y la pasión para este rol, esperamos tu hoja de vida.