Service Request Coordinator

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Barranquilla, Atlántico

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Barranquilla
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Descripción del puesto: Esta posición será el punto de contacto y enlace entre los clientes de Amata y el equipo en el sitio. El enfoque estará en la recepción fluida de solicitudes de los clientes, asignando las solicitudes al equipo en el sitio y comunicándose tanto con el cliente como con el equipo en el sitio hasta la finalización de la solicitud de servicio.
Responsabilidades: Funciones esenciales:
Gestionar cuentas de correo electrónico que se utilizan para solicitudes de servicio.
Realizar la entrada de pedidos en el sistema de tickets de HubSpot.
Asignar el trabajo solicitado a un miembro del equipo en el sitio después de analizar estratégicamente la capacidad y disponibilidad del personal en el sitio para cumplir con los plazos y detalles de la solicitud.
Comunicación clara y oportuna con el equipo en el sitio sobre el alcance de la solicitud.
Comunicación clara, oportuna y continua con el cliente sobre el estado de la solicitud.
Gestionar el sistema de tickets de HubSpot para asegurarse de que los tickets avancen en el proceso al ritmo correcto para cumplir con las expectativas de los plazos.
Gestionar el sistema de tickets de HubSpot para asegurarse de que los trabajos se cierren completamente dentro del plazo dado.
Habilidades y cualificaciones - Habilidades duras y blandas:
Debe tener fuertes habilidades organizativas y una atención meticulosa al detalle.
Debe tener habilidades de comunicación impecables, tanto escritas como orales.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y poder priorizar la carga de trabajo y gestionar varios proyectos al mismo tiempo.
Tener una sólida experiencia en entrada de datos y correo electrónico.
Habilidades informáticas fuertes y actuales;HubSpot, Microsoft Outlook, Microsoft 365 Apps.
Debe tener la capacidad de trabajar con diferentes personalidades, desde ejecutivos de nivel C hasta personal de nivel de entrada.
Horario: Lunes a Viernes 08:00am to 05:00pm CT


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Atlántico, Barranquilla.
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