228711 Asesor/a de Servicio al Cliente Bilingüe Ingles Avanzado por medio Chat

1 Vacantes
Publicado el 12 de junio en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 12/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Estamos buscando Asesores/as de Servicio al Cliente Bilingüe quienes recibirán las solicitudes de los clientes de una empresa. Manejamos una intensidad horaria de 47 horas por semana.

Ofrecemos salario de: Salario 47 Horas $2.800.000 + Variable $500.000

Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley- Cuenta con primas, pensiones, cesantías, EPS.

HORARIOS: Lunes a Domingo, con un día de descanso en la semana.
Franja 8 horas diarias + la hora del almuerzo ENTRENAMIENTO
Lunes a Sábado 100% Paga, presencial

El lugar de trabajo es en nuestra sede de Buro 24- al lado del farmatodo de la Cali con esperanza

REQUISITOS:
Nivel de Inglés avanzado
Bachiller Académico certificado
Experiencia de 6 meses en servicio al cliente certificada, Call Center o Presencial. Si te interesa no dudes en postularte y te contactaremos por whatsApp.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso