Analista 2 Workforce Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 11 de junio en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.640.268,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

We want you! At Konecta we are currently looking for a Workforce management that can Analyze the prediction of needs for resource planning, ensuring the fulfillment of operational objectives, and achieving operational efficiency.

What we offer you:

- Basic Salary $3 640.268 +866.731 COMMISSION
- Indefinite term contract with all the legal benefits.
- EXCELLENT work environment, stability, professional development and growth opportunities

What we look for:

- Minimum one year of experience in handling call center indicators, such as control tower, controller, or real-time indicator manager. Advanced Excel skills, preferably with knowledge of Access. High analytical capacity and attention to detail. Familiarity with call center metrics for inbound and outbound campaigns. Analysis and management of complex databases. Basic knowledge of SQL
- English level B2 C1
- Minimum 8 semesters of engineering, business administration, or related fields
- Monday to friday, weekends off
REMOTE WORK WITH THE POSSIBILITY OF OCCASIONAL ON-SITE VISITS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso