Aprendiz Técnico y/o tecnólogo o profesional, Áreas administrativas con énfasis en salud. Bogotá
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 20/06/2024
- Jornada: Beca/prácticas
- Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Importante empresa del sector salud/laboratorios clínicos en la ciudad de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo Técnico y/o tecnólogo o profesional con el fin de brindar soporte al área de contratación manejo documental, seguimiento a solicitudes y apoyo administrativo.
Funciones:
1. Realizar apoyo con toda la logística (envío y recepción) de la documentación relacionada con el proceso de Contratación que se realice en el back office CST
2. Realizar apoyo al seguimiento con las diferentes áreas involucradas en la contratación desde el back office CST
3. Diligenciamiento a diario del Indicador Soporte Equipo Comercial
4. Diligenciamiento a diario Matriz de Contratos teniendo en cuenta las alertas/día que debe presentar a la Líder CST según procedimiento
5. Seguimiento semanal Ejecución de Contratos clientes
6. Realizar apoyo con llamadas y correos requeridos para dar continuidad con el proceso de contratación en el back office CST
7. Enviar correos, administración de los archivos de la oficina, recepción de llamadas y mensajes, fotocopia de documentos y manejo del inventario de papelería.
8. Realizar apoyo en la gestión administrativa requerida back office CST
9. Solicitar documentación Legal al cliente cuando aplique
Archivo de la la documentación legal de Synlab actualizada que le entregue el Analistas y/o especialista de CST
10. Elaboración Certificaciones Comerciales solicitadas por los clientes cuando el Analista/especialista le haga la solicitud
11. Solicitud Mensual de Certificaciones de Experiencia a los clientes.
12. Anticiparse a las dificultades detectadas durante las actividades encomendadas el cual generen alertas oportunas al área con el fin minimizar inconformidades en nuestros clientes.
13. Apoyar Analista en el archivo de documentación física o digital de contratos con Clientes
Requisitos
- Excelente redacción y ortografía de documentación.
- No haber firmado contrato de aprendizaje SENA anteriormente
Salario:
75% SMLV
Horarios Administrativos - 7am a 5pm
IMPORTANTE: Disponibilidad de los sábados en caso que se requiera