Asesor de servicio al cliente, Tecnico en reparacion bogota Puntos de telefonica movistar
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Nos encontramos en búsqueda de técnico de reparación con mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, soporte técnico, asesoría de valoración inicial manejo de reparación de celulares o computo, verificación de fallas, instalaciones de software, etc.
Nivel académico
Técnicos o Tecnólogo en certificado en Sistemas, electricidad o electrónica o afines (NO ES INDISPENSABLE)
Ofrecemos
Salario: $1.300.000 + prestaciones de ley + horas extras.
Horario: Domingo a domingo de Turnos Rotativos cambios semanales 8:00am A 5:00pm / 9:00am a 7:00pm. Con un descanso remunerado con disponibilidad de cierre y apertura de centro comercial de movistar.
Contrato: obra labor renovable anualmente de acuerdo con desempeño.
pagos son mensuales
lugar de trabajo: centro comercial CAV MOVISTAR disponibilidad para cualquier punto en Bogotá.
Hombres o Mujeres
Disponibilidad de tiempo
No puede estar estudiando
Buen servicio al cliente en esto estaremos enfocados en asesoría técnica
NO haber trabajado anteriormente en logytech mobile puesto que no se están aceptando reintegros
Funciones:
reparación de celulares, atención, asesoría y servicio al cliente. se ofrece capacitación