Asesor servicio al cliente emermedica call center Experiencia minima de 6 meses

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.


Apoyar el adecuado inicio y adopción del tratamiento de que el paciente es prescrito y garantizar la continuidad y cumplimiento del mismo
TE ESTAMOS BUSCANDO!! Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva.


Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:

Salario: $SMLV+ $140.606 Auxilio de trasporte + prestaciones de ley

Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados

Lugar de Trabajo: Caracas calle 31b # 14-25


-· Bachiller, técnico o tecnólogo
-· Mínimo 6 meses de experiencia en call center o servicio al cliente presencial en ventas o retencion
-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
Beneficios:
-Plan carrera
-Programas de crecimiento personal y espiritual
-Descuentos con diferentes aliados
-Afiliación a fondo de empleados


El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso