Director de Marca coordinador de marca Restaurantes Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5

En Nuestra Cocina Artesanal buscamos para nuestro equipo de trabajo un director/a de marca. Profesional en mercadeo, negocios Internacionales, administración o Ingenierías financiera, administrativa e industrial. Deseable especialización en áreas afines. (No es un factor de exclusión) y que cuente con mínimo 2 años en cargos directivos y al menos 5 en cadenas de restaurantes.

Misión del cargo: dirigir estratégicamente y operativamente la marca de manera alineada a la planeación estratégica de la empresa, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta, relacionamiento, expansión y fidelización.

Conocimientos específicos: dirección de personal, planeación y manejo de presupuestos, manejo de logística e inventarios, conocimiento en servicios de restauración, manejo de herramientas ofimáticas en microsoft en nivel intermedio, conocimiento del ERP de la compañía, estado de resultados financieros, costos, estrategias comerciales, servicio al cliente.

Habilidades: orientación al servicio, comunicación empática y asertiva, sensibilidad Interpersonal, espíritu comercial, trabajo en equipo, orientación al detalle, seguimiento instruccional, sentido de pertenencia, pasión, liderazgo personal.

Funciones y responsabilidades:

* Identificar, proyectar la planeación estratégica de la compañía para lograr los objetivos estratégicos y de marca.
* Dar cumplimiento a los presupuestos de ventas y gastos de la marca a través del seguimiento y generación de estrategias que garanticen el resultado.
* Acompañar y ser garante de todas las labores de apertura de los puntos de venta de la marca.
* Generar propuestas de valor a la operación, asociada al conocimiento del entorno, del sector, del target de clientes, aliados y demás factores que influyan en la toma de decisiones.
* Administrar, auditar, controlar y optimizar el inventario de los insumos correspondientes, teniendo en cuenta los parámetros establecidos para la marca
* Generar, transmitir y llevar a cabo las estrategias de fuerza de ventas para garantizar el cumplimiento de los objetivos trazados
* Gestionar y propiciar convenios comerciales con el fin de cerrar ventas y posicionar la marca.
* Realizar cotizaciones de eventos que promuevan canales de venta alternos a los habituales.

Salario: A convenir
Horario: horarios flexibles de domingo a domingo
Lugar de trabajo: Bogotá


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Todo Fresa S.A.S
El grupo TODO FRESA se dedica a la administración y desarrollo de negocios propios relacionados con el área de la alimentación. Actualmente el grupo cuenta con dos empresas. La primera es TODO FRESA S.A.S razón social de la cadena de café – repostería TODO FRESA, la cual está dedicada a la elaboración y venta de productos de repostería, pastelería, galletería y café.La segunda es COCINA ITALIANA S.A.S, razón social de la cadena de restaurantes PARMESSANO, los cuales son especializados en la elaboración y venta de comida italiana. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Antioquia Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Todo Fresa S.A.S
Comparte el Aviso