Gestor de Calidad TI Bogotá
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 28/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
FUNCIONES:
- Garantizar y mejorar constantemente la calidad del servicio ofrecido a los clientes SONDA, asegurando que las interacciones entre los agentes del servicio y los clientes cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa. Esto incluye evaluar el desempeño de los agentes, identificar áreas de mejora, proporcionar retroalimentación y recomendaciones, y asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos de la organización.
- La misión principal es mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del call center a través de la evaluación continua y la mejora del desempeño de los agentes
EXPERIENCIA:
- Experiencia de 1 Año mínimo como analista de calidad, monitoreo, realización de feedback y desarrollo de planes de acción.
- Técnico - Tecnólogo con 8 semestres en carreras de Ingeniería o administrativas con conocimientos y experiencia en calidad y mejora continua.
- Conocimiento en ITIL V4,
- Calidad de servicio
- Temas relacionados con Services Desk
- Normas ISO
HORARIO: Turnos rotativos 7x24 - horario chileno
CIUDAD: Bogotá
MODALIDAD: Presencial