Gestor de Cobranzas / Agentes call center/ retención o servicio al cliente Proceso de selección Inmediato / Bogotá Urgente

1 Vacantes
Publicado el 18 de junio en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 18/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Te estamos Buscando.

Importante entidad financiera requiere para su equipo de trabajo personal técnico o tecnólogo en carreras administrativas, comerciales o financieras. con experiencia mínima de 6 meses como Gestor de Cobranzas, agente call center en retención servicio al cliente o afines, con excelente fluidez verbal, excelente presentación personal, proactivo y comunicativo.

Funciones: Manejo de aplicativos y herramientas ofimáticas para realizar la gestión de cobranza de moras en al edad 0, 30,60 y 360 cuentas castigo. Manejo de base de datos para localizar al cliente, y realizar el respectivo cobro, Atención de llamadas Inbound y Outbound con el fin de generar un tipo de acuerdo o brindar solución al inconveniente de pago del cliente. entre otras inherentes al cargo.

Labor para proceso inmediato.
Horario de lunes a viernes de 7:00am - 1:00pm o de 1:00pm - 7:00pm y sábados de 8:00am - 3:00pm
Salario 1.300.000+ Comisiones +auxilio de transporte legal + prestaciones de ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Staffing de Colombia
Somos un Grupo Empresarial con 45 años de trayectoria en procesos de Gestión Humana, con especialidad en el sector de las Empresas de Servicios Temporales (EST) y Outsourcing. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Staffing de Colombia
Comparte el Aviso