Gestor de Cobranzas / Agentes call center/ retención o servicio al cliente Proceso de selección Inmediato / Bogotá Urgente
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 18/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Te estamos Buscando.
Importante entidad financiera requiere para su equipo de trabajo personal técnico o tecnólogo en carreras administrativas, comerciales o financieras. con experiencia mínima de 6 meses como Gestor de Cobranzas, agente call center en retención servicio al cliente o afines, con excelente fluidez verbal, excelente presentación personal, proactivo y comunicativo.
Funciones: Manejo de aplicativos y herramientas ofimáticas para realizar la gestión de cobranza de moras en al edad 0, 30,60 y 360 cuentas castigo. Manejo de base de datos para localizar al cliente, y realizar el respectivo cobro, Atención de llamadas Inbound y Outbound con el fin de generar un tipo de acuerdo o brindar solución al inconveniente de pago del cliente. entre otras inherentes al cargo.
Labor para proceso inmediato.
Horario de lunes a viernes de 7:00am - 1:00pm o de 1:00pm - 7:00pm y sábados de 8:00am - 3:00pm
Salario 1.300.000+ Comisiones +auxilio de transporte legal + prestaciones de ley.