Técnico de Sistemas Call Center Sistemas
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 28/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
¡Únete a nuestro equipo en Beneficio Total / Bentoint como Técnico de Sistemas especializado en soporte de infraestructura para nuestro Call Center
Descripción del puesto:
Estamos buscando a un técnico en sistemas apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de IT y garantizar el funcionamiento continuo de nuestros sistemas de comunicación y tecnología de soporte al cliente.
Responsabilidades:
*Brindar soporte técnico de primer nivel para el equipo de operaciones del Call Center, incluyendo la resolución de problemas de hardware, software y redes.
*Atención al usuario final
*Mantenimiento de equipo
*Instalación y configuraciones de Sistemas operativos Windows, programas de ofimática y office
*Preferible conocimiento básico de redes
cambios.
*Usuarios de dominio
*Hardenizado de PCS
Requisitos:
*Diploma de técnico o tecnólogo en informática, sistemas o campo relacionado.
*Experiencia previa de al menos 1 año en roles similares, preferiblemente en entornos de call center o centros de atención al cliente.
*Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un equipo multidisciplinario.
Ofrecemos:
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario: 1400.000 con todas las prestaciones de Ley
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 06:00pm y sábados de 09:00am a 03:00pm, se descansan los DOMINGOS, disponibilidad para trabajar los festivos de manera rotativa.
Ubicación: Norte de Bogotá, toberin / Presencial
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡Esperamos recibir tu solicitud! Postúlate ya!