Administrador/a Con experiencia
1 VacantesOperaciones en Manizales, Caldas
- Salario: $ 2.976.377,00 (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 28/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
?Recibir materias primas, material de empaque y suministros.
- Salvaguardar los dineros del restaurante, tales como, consignaciones, entidad bancaria, consignar en el banco, ubicado en el centro comercial, según la programación y protocolos de la compañía.
- Asegurar el envío de la información de informe de ventas, datos del sistema, alimentando continuamente los registros de los programas manejados en el sistema.
- Hacer la gestión de cobro de cartera de las ventas a crédito generadas por el restaurante, enviando las facturas de cobro al cliente y evitar que los clientes entren en tiempos de mora.
- Controlar y asegurar la operación y el pago oportuno para el personal, además de realizar la programación de horas de trabajo.
- Realizar acompañamiento permanente a sus colaboradores atendiendo sus necesidades, fomentando el desarrollo del equipo de trabajo y liderando la aplicación de acciones disciplinarias y llamados de atención conforme al manual de sanciones, realizando el acta con el colaborador donde se reporten las faltas cometidas y reportando la situación a la Dirección de operaciones, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad, BPM'S y directrices de la organización.
- Participar en los procesos de selección, apoyando a agilizar los procesos de reclutamiento y selección de colaboradores revisando hojas de vida.
- Liderar mensualmente la reunión de Grupo Primario y procesos de formación de su equipo convocando al grupo, también, capacitar y escuchar las inquietudes y necesidades de la gente.
- Planear e implementar las acciones de mejora que resulten de las diferentes auditorias de control interno y calidad, generando un plan de trabajo.
- Asesorar al cliente en la compra, asegurando la calidad del servicio, la facturación y la satisfacción del cliente.
- Verificar el cumplimiento de las BPM, verificando en la apertura, operación y cierre, el aseo de pisos, mesas de trabajo, paredes, puertas, ventanas, baños, equipos de frío y calor, recipientes y utensilios, a fin de mantener en óptimas condiciones de limpieza y desinfección las diferentes áreas y equipos del restaurante, así como su funcionamiento.
- Llevar la hoja de vida de elementos publicitarios de los restaurantes y mantener actualizada la documentación legal del restaurante (Cámara y Comercio, Bomberos, Sanidad, Impuestos, Matricula Mercantil, Certificado de Suelos), realizando seguimiento a la existencia y a fecha de expiración de los documentos.
- Realizar otras funciones asignadas por el jefe Inmediato.
La vacante tiene todas las prestaciones de ley, recargos, dominicales y horas extras