Asesor/a de Repuestos
1 VacantesPromotores de venta en Manizales, Caldas
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 06/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
En Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de ASESOR/ A COMERCIAL DE RESPUESTOS
Funciones:
FUNCIONES A REALIZAR: Atender el suministro de los repuestos al taller a su cargo, manteniendo el orden y control de la bodega con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas en ventas y recaudo de cartera. Custodiar el inventario total de referencias existentes en el almacén al que esta asignado cumpliendo con los controles impuestos y atendiendo los procedimientos administrativos definidos por la compañía para evitar diferencias y/o perdidas.
Crear y actualizar las ubicaciones de repuestos en el sistema.
Recibir y entregar insumos y repuestos de consumo interno.
Recoger y entregar pedidos de repuestos al taller y a terceros.
Responder por la utilización de sus claves de acceso a los diferentes sistemas de información de la compañía.
Mantener la bodega ordenada y los repuestos ubicados según DMS.
Atender los inventarios cíclicos programados por la jefatura del almacén para detectar posibles inconsistencias en el inventario y tomar las medidas correctivas de manera oportuna.
Responsable de facturas y llegada de repuestos de fabrica.
Atencion al taller y al publico.
Coordinar devolución de repuestos a fabrica cuando estos llegan en mal estado.
Hacer cotizaciones para clientes y aseguradoras.
Suministro de partes para taller de Colision y taller de mecánica.
Enviar a contabilidad documentos y descuentos de fabrica. Hacer pedidos a fabrica. Tener un stock ideal de partes y accesorios. Reportar al jefe de almacen para compras. Manejo del sistema de repuestos y/o garantias de la fabrica. Verificar y hacer seguimiento al cobro de cartera. Cumplir los procedimientos administrativos y de control encaminados a mantener el inventario del almacén exacto a lo registrado en el sistema de información . Notificar a jefe de almacen y/o Gerente de pos venta, cualquier novedad que afecte el correcto manejo del inventario del almacén al que esta asignado.
Formación académica: Técnico o tecnologo administrativo o logistico .
Experiencia: Experiencia de 3 a 4 años en el sector automotriz y en concesionarios, manejo de inventarios de repuestos en el sector automotriz. Salario: $A convenir + variable por cumplimiento de indicadores y prestaciones de ley
Jornada laboral: De lunes a sábado, incluyendo festivos
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