Asesor call center Call y Chat

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¿Quieres laborar en el mejor Contact Center del Atlántico y generar ingresos?
Vincúlate al mejor contact center de la ciudad, con las mejores condiciones y la estabilidad laboral que siempre has buscado. Trabaja para la mejor campaña y sé el mejor agente de atención al cliente en productos bancarios y peticiones de los clientes UNICAMENTE POR CHAT.
SALARIO:
-Por el contrato de 46 horas semanales, tendrás un salario básico de $1.423.500 + $200.000 de auxilio de transporte y comisiones por indicadores del servicio, 100% en efectivo.
HORARIOS:
-Lunes a Domingos: Turnos rotativos de 8 horas.
-Tendrás un día de descanso a la semana.
EXPERIENCIA:
-Mínimo 3 meses de experiencia en el sector Call Center.
Ofrecemos todas las prestaciones de ley, oportunidades de crecimiento y la estabilidad laboral que tanto buscas.
¡Postúlate ahora mismo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso