Gestor documental y de logística
1 VacantesAdministración en Manizales, Caldas
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 07/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
En Kreston Colombia nos encontramos en búsqueda de tecnólogo en gestión empresarial/ documental o estudiante universitario en carreras afines para desempeñar el cargo de Gestor documental, con 1 año de experiencia en realización de tareas administrativas y secretariales.
Su función principal será asistir y apoyar en la ejecución de los programas de mercadeo y servicio al cliente establecidos por la gerencia.
Funciones:
-Realización de tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y ejecución de las actividades del área gestión documental y mercadeo.
-Coordinar y controlar actividades como la recepción, la ubicación, custodia y el acceso de los documentos.
-Manejo de agenda.
-Consecución de reuniones.
-Envío de comunicados e información a clientes.
-Apoyo en la preparación de licitaciones.
-Elaboración de propuestas.
-Apoyo en la organización de eventos empresariales.
-Realizar funciones de telemercadeo, servicio al cliente y servir como apoyo a los programas de mercadeo, según sea requerido.
-Atender y orientar a los clientes con información general de la empresa y sus servicios.
-Realización de campañas email marketing.
-Manejo de base datos. Salario: $1.423.500+ Auxilio no prestacional de $150.000 + Auxilio legal de trasporte de $ 200.000 con todo lo de ley.
Contrato directamente con la empresa a termino indefinido
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
Ciudad: Manizales 100 % presencial