Responsable de calidad Call Center
1 VacantesCallcenter en Manizales, Caldas
- Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Manizales
- Activo desde: 04/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en el sector de BPO, busca un responsable para el área de calidad (call center).
Experiencia: 1 año en el cargo, certificable
Formación: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas o ventas.
Funciones:
* Diseñar las pautas dependiendo de las necesidades de los proyectos.
* Realizar la distribución de los agentes para la ejecución de las auditorias correspondientes.
* Actualizar la información de las campañas de manera constante de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
*Asistir a comités con los clientes.
*Realizar acompañamiento a todos sus auditores a cargo y evaluaciones de desempeño
*Realizar informes cuantitativos y cualitativos, referentes a la gestión del proceso.
¡Preparado para vivir una experiencia innovadora! Contamos con un equipo de profesionales con toda la experiencia para ayudarte en el proceso de acople a tus nuevas labores.