Responsable de calidad Call Center

1 Vacantes
Publicado el 04 de marzo en

Callcenter en Manizales, Caldas

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Manizales
  • Activo desde: 04/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en el sector de BPO, busca un responsable para el área de calidad (call center).

Experiencia: 1 año en el cargo, certificable
Formación: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas o ventas.

Funciones:

* Diseñar las pautas dependiendo de las necesidades de los proyectos.
* Realizar la distribución de los agentes para la ejecución de las auditorias correspondientes.
* Actualizar la información de las campañas de manera constante de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
*Asistir a comités con los clientes.
*Realizar acompañamiento a todos sus auditores a cargo y evaluaciones de desempeño
*Realizar informes cuantitativos y cualitativos, referentes a la gestión del proceso.







¡Preparado para vivir una experiencia innovadora! Contamos con un equipo de profesionales con toda la experiencia para ayudarte en el proceso de acople a tus nuevas labores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Interactive Technologies & Advertising
ITA Latam es una empresa con presencia en Colombia hace 3 años, comercializa la venta de servicios publicitarios y de comunicación en medios escritos, visuales y electrónicos. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Antioquia, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Caldas, Manizales.
Más empleos en Interactive Technologies & Advertising
Comparte el Aviso