Regente de farmacia/tecnólogo en farmacia

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Logística y Distribución en Quibdó, Chocó

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Quibdó
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo Regente de farmacia que cuente con mínimo un año experiencia realizando funciones en el cargo debe ser una persona comercial, manejando entes regulatorios, procedimientos y manejo de la regulación vigente. Manejo de caja, así como cumplimiento de cuota de ventas. Recibir y dispensar recetas, medicamentos y fármacos a los usuarios, ordenar, clasificar y contar las existencias de medicamentos, productos químicos y materiales e ingresar los datos al inventario en un sistema de registro.
Certificación RETHUS.
Contar con vacunas hepatitis b, tétano, influenza, Covid, manejo de personal, salario básico 2.091.000 + bonificación salarial de 300.000 mil pesos + auxilio de transporte


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Chocó, Quibdó.
Más empleos en Proservis
Comparte el Aviso