Administrador/a Administrador Retail

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Comercio Exterior en Montería, Córdoba

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Montería
  • Activo desde: 24/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA RETAIL para nuestras tiendas, quien se encargará de administrar el punto de venta asignado, garantizando su correcto funcionamiento comercial, administrativo y operativo, generando e implantando las estrategias que permitan alcanzar las metas establecidas y el fortalecimiento del equipo de ventas a su cargo.

*¿Cuál es el reto?

Velar por el funcionamiento operativo y administrativo definidos para los puntos de venta con el fin de asegurar el óptimo funcionamiento para la venta.

Controlar la ejecución del presupuesto de ventas socializando y motivando a la fuerza de ventas para que apliquen las actividades propuestas para el cumplimiento.

Apoyar la capacitación, entrenamiento y reentrenamiento de la fuerza de ventas tanto en estrategias comerciales como de producto con el fin de apalancar las ventas.

Verificar, revisar y aprobar las novedades laborales del personal a su cargo horarios y comisiones, con el fin de asegurar el cumplimiento de las condiciones acordadas a través del contrato laboral.

Acompañar al equipo comercial en la elaboración del presupuesto, estrategias de mercadeo y planes de ventas del sector, proponiendo e identificando acciones que contribuyan al crecimiento sostenido de la compañía.

Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con socios estratégicos con la intención de negociar y potencializar las oportunidades para ambas partes.


*¿Qué necesitas para participar?

Debes contar con 2 a 3 años de experiencia específica en el rol, donde hayas sido el responsable de liderar el equipo de ventas de tiendas, además, es importante que cuentes con conocimiento en estrategias comerciales, indicadores de ventas y manejo ofimático.

Debes ser profesional en Mercadeo y ventas, Administración de Empresas, de negocios, o similares.


*Salario: entre $1.800.000 y $2.200.000 + variable

*Contrato directo con la empresa

Somos una empresa que tiene como prioridad el bienestar sus colaboradores y sus familias, brindando estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. Te invitamos a unirte al equipo de trabajo postulándote a esta convocatoria.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMACEN TIERRA SANTA
Empresa comercializadora de prendas textiles, dispuestos a brindar el mejor servicio en las ciudades donde ofertamos, Almacenes Tierra Santa, siempre con los colombianos Localizada en Córdoba, Montería.
Más empleos en ALMACEN TIERRA SANTA
Comparte el Aviso