Coordinador de cartera senior
1 VacantesAdministración en Montería, Córdoba
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Montería
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Propósito Del Cargo:
Se busca profesional para gestionar cobranzas, servicio al cliente, bases de datos, liderazgo y seguimiento operativo. Las funciones incluyen asegurar el cumplimiento de metas de cobranza, implementar estrategias efectivas y garantizar la satisfacción del cliente. Además, supervisará la calidad de la base de datos, coordinará estrategias de contacto y optimizará la información. También será responsable de motivar y evaluar al equipo, diseñar incentivos y fomentar un buen ambiente de trabajo. Finalmente, se encargará del seguimiento operativo y presentación de informes.
Requisitos:
- Técnicos, tecnólogos y/o profesionales en áreas como administración de empresas, finanzas, contabilidad, ingeniera industrial, mercadeo, gestión comercial y/o de negocios.
- 2-3 años de experiencia en el sector BPO supervisando campañas de cobranza y servicio al cliente.
- Nivel de Excel Intermedio.
- Conocimiento en manejo de CRM, software de cobranza y plataformas de call center.
- Habilidades requeridas: Liderazgo, comunicación asertiva, gestión de indicadores de desempeño (KPIs), capacidad analítica, resolución de conflictos y motivación de equipos.
Contrato Obra labor
Salario: A convenir
Horarios: Lunes a sábado
Sede: Montería
Modalidad de trabajo: Presencial