Asistente de Ventas Tocancipá
1 VacantesComercio Exterior en Tocancipá, Cundinamarca
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Tocancipá
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 14 países de la región. Nuestros negocios producen botellas, preformas, tapas, envases termoformados y resina reciclada, de esta forma impulsamos la economía circular.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de:
Asistente de Ventas - Tocancipá
Funciones
Solicitar órdenes de compra a los clientes y proyecciones para que las áreas encargadas planeen la producción y la logística de despachos, garantizando entregas oportunas a los clientes
Apoyar el cumplimiento del presupuesto asignado conforme a las políticas / procedimientos internos de la compañía.
Apoyar la gestión de cartera para los cumplimientos de recaudo y vencimientos, buscando optimizar el flujo de caja de la compañía
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la compañía frente a la creación de clientes, evitando reprocesos para la operación.
Garantizar la trazabilidad de la información y las proyecciones adecuadas y necesarias frente a los consumos mensuales de los clientes asignados.
Brindar atención integral a los clientes internos y externos, buscando su satisfacción
Ejecutar el correcto ingreso y revisión al sistema de pedidos de ventas locales para que el producto sea despachado al cliente
Realizar la programación y seguimiento de despachos a clientes evitando contratiempos en las entregas
Realizar análisis de inventarios y gestionar ante casa matriz y PCP local la disponibilidad de preformas y botellas evitando agotados
Realizar reportes de proyección de ventas, forecast semanal y mantener la lista de clientes actualizada, así como los informes de gestión del área y demás actividades administrativas que se requieran en el proceso
Gestionar el envío de muestras a Clientes, con el fin de aumentar el portafolio
Requisitos
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo o afines.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares
Manejo de Excel
Preferiblemente conocimiento en SAP
Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm
Beneficios:
Contrato directo con la compañía, brindamos estabilidad laboral
Alimentación cubierta al 85%
Servicio de ruta
Modalidad hibrida
?En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad?