No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Di sí a las nuevas oportunidades y a los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Conéctate con nosotros, te estamos esperando.
En este puesto serás responsable del servicio al cliente de una importante aerolínea.
TE OFRECEMOS:
EXCELENTE ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, contamos con un fondo de empleados que te ayudará a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
Tendrás un contrato indefinido¿Cuánto me pagarán por este gran trabajo? Salario 42 horas ($ 2.320.000) + bonos ($ 300.000) Horario: Lunes a Domingo / 10AM-8PM 2 DIAS DE DESCANSO EN LA SEMANA (Rotativo)Lugar de trabajo: Buró 24 (Ac. 2486-49)
LO QUE ESTAMOS BUSCANDO
Buena ACTITUD para atender a sus clientes, dispuesto a aprender y crecer dentro de la empresa con disciplina, deseos de ser EXCELENTE en su gestión.
Diploma de escuela secundaria.
Nivel de inglés B2- C1.
6 meses de experiencia en atención al cliente con o sin experienciaDebe tener muy buena ortografía.
-Disponibilidad para trabajar en Bogotá
-Capacitación duración de 24 días primero firmas contrato luego realizas capacitación capacitación completamente paga.