232026 Asesor(a) Soporte técnico Call Center, Desde bachilleres ¡Contrato Indefinido!
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 07/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
¿También sientes el feeling? Estamos en tu búsqueda si eres apasionado/a por brindar soporte técnico a tus usuarios/as, si eres sensible a sus necesidades y te gusta darlo todo para solucionar sus problemas tecnológicos ¡Postúlate! esta oferta es para ti. En el cargo serás responsable por gestionar las llamadas de usuarios/as que presentan inconvenientes técnicos con sus servicios y necesitan una solución oportuna.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. Nivel académico Mínimo II semestre aprobado de estudios técnicos, tecnólogos o carreras profesionales en sistemas o afines , tecnológicos o universitarios
*Experiencia: Mínimo Seis (6) Meses En Labores Con Servicio Al Cliente o Soporte Técnico En Call Center O Servicio Telefónico (Centro De Contacto).
-Horarios: lunes a sábado 07:00am a 21:00pm, Domingos y festivos en horarios de 07:00am a 07:00pm, (Horarios rotativos) (1 día de descanso) 46 horas en la semana.
Salario:1.423.500 + Variable por cumplimiento de indicadores $150.000
+ prestaciones de ley + aux transporte + Recargos. Lugar de trabajo: sede NIZA Bogotá
- Nuestro proceso es 100% virtual Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.