232026 Asesor(a) Soporte técnico Call Center, Desde bachilleres ¡Contrato Indefinido!

1 Vacantes
Publicado el 07 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¿También sientes el feeling? Estamos en tu búsqueda si eres apasionado/a por brindar soporte técnico a tus usuarios/as, si eres sensible a sus necesidades y te gusta darlo todo para solucionar sus problemas tecnológicos ¡Postúlate! esta oferta es para ti. En el cargo serás responsable por gestionar las llamadas de usuarios/as que presentan inconvenientes técnicos con sus servicios y necesitan una solución oportuna.  
¿Qué necesitas para aplicar?  
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. Nivel académico Mínimo II semestre aprobado de estudios técnicos, tecnólogos o carreras profesionales en sistemas o afines , tecnológicos o universitarios  
*Experiencia: Mínimo Seis (6) Meses En Labores Con Servicio Al Cliente o Soporte Técnico En Call Center O Servicio Telefónico (Centro De Contacto).  
-Horarios: lunes a sábado 07:00am a 21:00pm, Domingos y festivos en horarios de 07:00am a 07:00pm, (Horarios rotativos) (1 día de descanso) 46 horas en la semana.  
Salario:1.423.500 + Variable por cumplimiento de indicadores $150.000  
+ prestaciones de ley + aux transporte + Recargos. Lugar de trabajo: sede NIZA Bogotá  
- Nuestro proceso es 100% virtual Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso