232416 Asesor/a retencion call center televisión satelital

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Retención

Funciones:
Realizar funciones de retención de clientes cuando se quieran retirar del servicio, brindar descuentos y beneficios a los clientes para que continúen.

Nivel académico: Estudiante de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales desde segundo semestre en cualquier carrera. Certificado. No profesionales.
Experiencia : Deseable 6 meses de experiencia en ventas puede ser presencial o call center Certificado.
Horarios: Lunes a Domingo 08:00 am - 08:00 pm, 42 horas semanales, descansan un día a la semana. (En esta franja se asignan los turnos de 6, 7 u 8 horas diarias).
Salario por 42 horas $1.299.717 y por 46 horas $1.423.500 + Recargos + Variable por confirmar + Aux transporte $200.000 + Todo lo de ley
Lugar de trabajo: Sede: Buró 24 (Av Cali con Esperanza, esquina)- Bogotá
CONTRATO: Indefinido
Formación: Inician el 07 de abril y son 18 días de capacitación pagos a 23.000 pesos cada día.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso