Accountant Senior Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 05 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 05/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos buscando nuestro próximo/a ACCOUNTANT SENIOR BILINGÜE!  
En nuestra empresa buscamos personas apasionadas y talentosas que quieran crecer profesionalmente y enfrentar nuevos retos. Si buscas un entorno dinámico donde puedas desarrollar tus habilidades y marcar la diferencia, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: 
Supervisar y ejecutar procesos financieros (B2C, P2P, R2R), asegurando la correcta conciliación de ingresos, asignación de pagos y facturas, así como la administración de facturas, depósitos, gastos y pagos no aplicados, cumpliendo con políticas y normativas. 
Realizar cierres contables y análisis financiero, incluyendo conciliaciones bancarias y del libro mayor, generación de reportes y seguimiento de KPI, además de resolver discrepancias en pagos y facturación en coordinación con clientes, proveedores y equipos internos. Requisitos: 
Educación: Profesional en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas, Economía, Ingenierías o carreras afines. 
Experiencia: Experiencia mínima de 3 - 4 años en cargos a fines, trabajando con clientes y proveedores locales del país, preferiblemente. 
Conocimientos técnicos: Dominio de aplicaciones de MS Office (nivel intermedio en Excel, Word y PowerPoint) y Experiencia con Oracle E-Business Suite o sistemas ERP similares. 
Idioma: inglés B1, de preferencia en vocabulario de negocios. Habilidades clave: 
Ejecución de estrategias: Convierte planes en acciones concretas, establece objetivos claros y supervisa el progreso de proyectos y equipos, ajustando estrategias según sea necesario. 
Adaptabilidad y gestión del cambio: Se ajusta a entornos dinámicos, promueve la eficiencia y lidera transformaciones organizacionales con compromiso y visión. Información adicional: 
Sede en Bogotá, Colombia. 
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto, ¡postúlate ahora! 
Forma parte de un equipo que impulsa la excelencia, la calidad y el crecimiento. ¡Esperamos conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SGS COLOMBIA S.A.S.
Multinacional lider en procesos de auditoria, certificación, consultoria, inspección, pruebas y ensayos entre otros. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SGS COLOMBIA S.A.S.
Comparte el Aviso