Administrador Bases de Datos / ADC / Tecnicos o tecnologos administrativos o ingenierías Administrador de Campaña

1 Vacantes
Publicado el 07 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante multinacional en el sector de BPO busca para su equipo de trabajo un ADC - Administrador de campaña (bases de datos) PERFIL REQUERIDO 
Técnico o tecnólogo, o estudiante de mínimo sexto semestre en carreras Administrativas, Ingenierías, Humanidades o afines. 
Experiencia de 1 año en el sector público o privado, en el área de Manejo y Análisis de bases de datos. 
Función
Administar y monitorear de los marcadores de gestión OUT: Predictivo o Progresivo;con la finalidad de maximizar los resultados de productividad, contactabilidad y eficiencia de estos discadores en las campañas de ventas y/o cobranzas.
Monitorear y acompañar los resultados obtenidos y analizar posibles desvíos sobre la estrategia de marcado aplicada.
Trabajar en todo momento y de manera coordinada con los equipos regionales de Business Analitics (BA) y de Business Intelligence (BI) para realizar los cambios de estrategias de en tiempo y forma.
Enviar los reportes de tiempos operativos por agente al cierre de gestión para soportar a la operación.
Aplicar control, reporte y seguimiento de las incidencias que se puedan presentar con la plataforma de marcación o con aplicaciones, puestos, servicios generales u otros (aplicaciones cliente) y mantener una bitácora completa y detallada de dichos eventos. Dicho control servirá para medir el impacto en la productividad. Conocimientos Técnicos:
Marcadores (nivel avanzado/Intermedio):
Office (nivel avanzado)
Conocimiento en KPIs
Preferible experiencia y conocimientos en Call Center (Telcos,Bancas y Retails).
Elevada capacidad analítica y de interpretación de datos alineado a los objetivos de la compañia.
Brindamos estabilidad laboral, gran proyección profesional, plan carrera vertical y transversalmente a diferentes áreas de la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ATENTO S.A.
En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes al tiempo que mejoramos su eficiencia. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en ATENTO S.A.
Comparte el Aviso