Administrador Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa de sector alimentos se encuentra en búsqueda de Administrador punto de venta
Ciudad: Aguachica
Profesional en carreras administrativas y/o comerciales,
Experiencia mínima de 3 - 4 años administrando puntos de venta preferiblemente de sector alimentos.
Objetivo:
Sera el encargado de realizar una eficiente gestión administrativa en los puntos de venta y gestionar los diferentes canales de venta;así como controlar los recursos físicos y el talento humano a su cargo para garantizar el cumplimiento de los objetivos e indicadores de la compañía.
Entre sus responsabilidades principales:
Supervisar el inventario del punto de venta y garantizar el indicador de merma.
Capacitar permanentemente al equipo de trabajo en los diferentes procesos.
Realizar diariamente los cuadres de caja y subida de ventas de acuerdo con los parámetros establecidos.
Supervisar el abastecimiento y exhibición del punto de venta y rotación.
Supervisar el cumplimiento de las normas y políticas de la compañía referentes a Calidad, Aseo y desinfección, Protocolos de bioseguridad, SST y BPM
Disponibilidad para trabajar en cualquier punto de Bogotá, según la operación lo requiera
Contrato a término indefinido directo por la compañía
salario $3.000.000 + comisiones y prestaciones de ley
Horario: lunes a sábados en horario administrativo (contar con disponibilidad de fines de semana si la operación lo requiere


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CALYPSO DEL CARIBE S.A.
Calypso del Caribe S.A. es una empresa con 26 años de experiencia en el mercado, siendo líder en la Investigación, Desarrollo y Producción de Alimentos apanados derivados de pollo y pescado;la fabricación de hamburguesas y productos de carne y nuestra línea especial de productos congelados de Yuca, Plátano y Cebolla.Somos distribuidores de papa a la francesa importada y fabricantes de las mejores papas cabellos de ángel del país.Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Cundinamarca, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CALYPSO DEL CARIBE S.A.
Comparte el Aviso