Agente Bilingüe B2+ / C1 Sin experiencia!! Sales Representative

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Función: Venta de producto Post-Paid con la compañía T-Mobile

Nivel de Inglés: B2+
Experiencia: No
Nivel Académico: Bachiller, Técnico, Tecnólogo o Profesional
Estudiantes: No
Condiciones Laborales:

Salario Base: $2.850.000 COP + Comisiones Hasta $400.000 COP.

Tipo de Contrato: Contrato Indefinido (42 horas semanales).
Ubicación: Edificio Caracol Radio.
Modalidad: Presencial.
Horario de Formación: 10 Días de Formación - Horario de Lunes a Jueves de 9:00 AM a 6:30 PM & Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM + 10 Días de Nesting.

Horario de Nesting: 10 Días - Horario de Lunes a Jueves de 9:00 AM a 6:30 PM & Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
Horario de Operaciones: Domingo a Domingo de 8:00 AM a 10:00 PM
No se aceptan solicitudes de cambios de horario por los agentes hasta después de cumplir 4 meses en la operación. (Festivos de acuerdo a Estados Unidos).
- Aplican recargos nocturnos a partir de las 9:00 PM y después de las 9:30 PM hay servicio de ruta.

Beneficios:

- Membresía Laika/Spotify/Netflix al mes de firmar contrato. (Puedes elegir 2)
- Salida de Bienvenida al mes y medio de inicio en operación.
- Bonos por Antigüedad de la siguiente manera:

$350.000 COP - Al mes y medio de inicio de operación
$1000.000 COP - Finalizando 1 año de contratado.
$1000.000 COP - Finalizando 2 años de contratado.
$1000.000 COP - Finalizando 3 años de contratado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso